Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Ecografía

Acabo de llegar del doctor, hoy me hice la ecografía y... ¡es mujer!

jajaja

No, me hice la ecografía para controlar si todo andaba bien desde que me sacaron el quiste.
Otra vez a tomar agua, las únicas veces que tomo agua es cuando tengo que hacerme una ecografía, odio el agua, es tan incolora, inodora e insípida, y tan...tan esencial.

Lo primero que vi fue una sombra oscura en el ovario, y me asusté, pues que yo recuerde, así era el quiste. Siguió revisándome con mucha concentración, mientras yo miraba el monitor y trataba de descifrar qué era eso. Luego pasó al ovario izquierdo, le dio una rápida miradita y volvió al derecho. De repente dijo las palabras que yo quería escuchar: "Todo está perfecto".

Dice que la sombra en el ovario derecho es el folículo que está madurando y que luego libera al óvulo. Así que aparentemente el ovario sigue funcionando.

Todo bien y un gran alivio para mí.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que bueno saber que estás bien.
    La salud de l@s amig@s siempre es una buena noticia!
    Un abrazo.
    Soñadora Insomne said...
    Yo también detesto el agua.
    Anónimo said...
    hey ! fantastico ! me alegro de q hayas salido bien ! :)
    DINOBAT said...
    Hola que tal?, interesante tu blog!, estaré pasando a revisar!, saludos,

    JD
    Andrea said...
    Gracias! Yo también me alegro haber salido bien.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo