Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Deportes extremos

Siempre me han llamado la atención los deportes extremos, hacer turismo de aventura.
Una cosa que siempre he querido hacer es el Bungie Jump, he querido hacerla, aunque es muy diferente de decir "lo voy a hacer", porque por más que me llama la atención, me da muchísimo miedo.

En fin, el 2 de noviembre, fue Día de los Difuntos, pasamos por la tumba de mi abuela en Montero, después de todos estos años supe que se llamaba Braulia.

Luego nos fuimos por Buenavista a Ocorotú, un lugar en medio de la naturaleza, selva pura, comimos un churrasquito y aprovechamos para hacer Canopy. Es muy divertido, volví con algunos adornos corporales (léase moretes, raspaduras y una que otra garrapatilla prendida), pero sin riesgo no hay aventura.


4 Comments:

  1. Anónimo said...
    weo! que guay ! pero yo soy un ratón de ciudad !
    soy mu malo en los deportes ! y muy cageta ! además tengo vértigo.. vamos un desastre :)

    "comimos un churrasquito"
    churrasquito?
    en España es una trozo grande de carne..es lo mismo en tu pais?
    Anónimo said...
    Turismo de aventura... turismo ecológico... turismo sustentable...

    Uno de nuestros fuertes, y así debe ser, es el turismo alternativo.
    Recién, por ejemplo, le dieron la certificación Green Globe a Ivaga GUazú un parque ecológico que queda por la guardia, con lo que entra en todos los catálogos turísticos mundiales como el líder y modelo global de experiencia de turismo ecológico y sustentable...

    Son razones para celebrar la vida, son razones para celebrar el haber nacido en este punto del globo... creo yo... no?

    Parece que tu día estuvo divertido :)
    Andrea said...
    Javi: un churrasco es una parrillada, ya sabes, cocinar afuera carne, salchichas, acá lo acompañamos de arroz con queso y yuca.
    Andrea said...
    Sebastián: precisamente, el ecoturismo, el desarrollo sostenible es un área que me llama mucho la atención. Una nueva forma de hacer turismo, respetando la naturaleza. Es sumamente explotable, sobre todo aquí en Bolivia, que hay de todo. En realidad Sebas me gustaría que me dijeras si vos no sabés de algunos voluntariados que hayan dentro de esa área, aquí en Santa Cruz.

    Una vez fui a Ivaga Guazú a almorzar, un lugar lindo, pero sólo tuvimos tiempo de comer, me hubiera gustado hacer algún sendero de interpretación.

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo