Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Placeres extraños

Hay algunas cosas, además de las obvias, que nos producen placer.

Por ejemplo, a mí me gusta, pasar los dedos entre los cabellos, tocando el cuero cabelludo, y jalarlos un poquito, se siente tan bien...

¿Qué otros hay?

5 Comments:

  1. Queen of Hearts said...
    También me gusta hacer eso. Cuando el cabello es largo es mucho más divertido...
    Queen of Hearts said...
    Hello Andrea!, creo que fue en un foro donde yo usaba el nombre de la Romanov, cierto? ...me acuerdo de ese foro, bastante "peculiar" su auditorio, jejeje.. ¿O fue en el otro donde era la Drescher?, dicho sea de paso, otro foro bastante "exótico" gracias a sus singulares miembros... He estado en tantos (y me he ido de todos, por falta de tolerancia) que perdí la cuenta (soy más felíz en los blogs).
    Claro que me acuerdo de ti, siempre contabas sobre tu país y las fiestas que se realizaban allá, curiosamente eras de las unidades que me caía bien, ¡a ver si nos seguimos frecuentando por acá!.
    Te mando un besote.
    Técnica J said...
    Abrazar tipo cucharita.
    Claro que solo con tu pareja. :-D
    Stokma said...
    Para mi la vida se disfruta en las cosas mas simples y cotidianas como tocarse el pelo en tu caso.. todo momento del dia para mi es importante, desde mi primer cafe en la mañana hasta acomodar mi cabeza en la almohada para quedarme dormido.. los Franceses lo Llaman "la joie de vivre" (la alegria de vivir)

    Saludos
    Anónimo said...
    se van mucho x las ramas che :$ ella preguntaba otros placeres jaja :$
    a mi me encanta estirarme despues de bostezar o mientras xD a us no? xD

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo