Blogs: LoDigoYo | El blog de Vale | Firefox Bolivia |

Otra pequeña confusión

El otro día, recuerdo, posteé algo sobre confusiones.

Ayer caminando por la plaza me acordé de una, bueno, en realidad, siempre me lo hacen recuerdo, es una de esas cosas que dijiste cuando eras niña y que tus padres siempre mencionan en las reuniones familiares, de amigos, hasta con tus amigos!

Bueno, esta es la historia:

Estábamos en la sala con mi tío, y mi papá todos hablando de música clásica y demás cosas, yo apenas tendría unos 5 años.

-Pásame el Cd de Bethoven - me dice mi pa'.

Y yo, lo miro y con un aire sobrador le respondo.

-¿Bethoven? ¿Bethoven? Será Bon Jovi.

La historia después de más de 10 años se sigue contando en mi círculo social, y es de lo único de lo que no se olvida mi papá.

Así que resulta que eso de despistada no es recientemente.

0 Comments:

Post a Comment




Feed RSS

RSS de LoDigoYo